Delicias.- Después del hecho lamentablemente en donde una mujer de tan solo 25 años perdió la vida al interior de la Farmacia del Ahorro que había comenzado operaciones poco más de un mes, Patricio Barrera, comandante de Protección Civil indicó que realizará una inspección en las medidas de seguridad, ya que con anterioridad la empresa no les habían solicitado.
Berificaran que cuenten con extintores, rutas de evacuación, que las áreas de riesgo como los toma corrientes estén delimitadas, que cuenten con detectores de gas así como detectores de humo, botiquines y que el personal que labore este capacitado en caso de una emergencia.
El comandante dio a conocer que se sabe que la señorita que falleció había hecho el reporte que había fallas en la energía eléctrica pero no se tiene la certeza que fue lo que generó el incidente por lo que será Fiscalía la entrega de investigación el hecho.
Se le cuestionó a Barrera si habrá alguna sanción para el empresa al no contar con alguna medida de seguridad, lo que nego.