PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Jan.2026 13:49
Roberto Márquez estará a cargo del despacho de Protección Civil

Delicias.- Roberto Márquez, coordinador operativo de Protección Civil, informa que por la mañana se le dio la instrucción por parte del director de Seguridad Pública que de momento estaría a cargo de la oficina de Protección Civil. Ya comenzó a recibir papelería y todo lo que concierne al respecto.




Indica que lo que sigue es continuar con bastantes inspecciones que tienen pendientes por lo que trabajarán en ellas y esperarán las instrucciones del director Víctor Soto, sobre en qué sentido continuarán laborando.


De manera personal Márquez, mencionó sentirse bien al tomar el cargo, al tener experiencia en Seguridad Pública y se pone a la orden de la ciudadanía con la mejor disposición.

Víctor Soto, director de Seguridad Pública, reafirma que la decisión de cambiar al director de Protección Civil es parte de una restructuración que se está haciendo por su llegada. Además, analizarán algunos perfiles que sean adecuados para que puedan desempeñar el cargo de la dependencia, estos pueden ser o no del departamento.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Mujer pierde 16 mil pesos tras caer en extorsión telefónica en Cuauhtémoc
Meoqui

Entrega DIF de Meoqui más de 50 Credenciales de Discapacidad Permanente
Estatal

Arrancó Infonavit construcción de Viviendas del Bienestar en Juárez
Delicias

ACCIDENTE VIAL DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES EN LA OCTAVA PONIENTE
Delicias

Consolida Delicias alianza con La Tribu para fortalecer el desarrollo juvenil
Meoqui

Obra Pública llega a cada rincón de Meoqui, avanzan trabajos de pavimentación en 3 calles de El Potrero del Llano
Internacional

¡A rastras! Así sacó ICE a mujer discapacitada de su carro
Rosales

Organizadores de Trail Run descartan afectaciones ecológicas en la sierra
Delicias

PROYECTAN GLORIETA A LA ALTURA DE ALCODESA DENTRO DE 22 PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN DELICIAS PARA ESTE 2026

Contáctanos por:

Regresar