PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Jan.2026 20:22
Tragedia en Texas: tres hermanitos murieron en estanque congelado

Tres hermanos de 6, 8 y 9 años de edad murieron en Texas durante la tormenta invernal que azota a Estados Unidos, luego de caer en un estanque congelado ubicado frente a la vivienda donde se encontraban.




El hecho ocurrió el lunes en un estanque privado al norte de Bonham, una comunidad rural de aproximadamente 10 mil habitantes, cercana a la frontera con Oklahoma.

De acuerdo con los reportes, socorristas y un vecino lograron sacar del agua a los dos hermanos mayores, quienes fueron trasladados a un hospital; sin embargo, se confirmó su fallecimiento poco después. El menor de los niños fue recuperado tras una búsqueda prolongada en el estanque.

La madre de los menores, Cheyenne Hangaman, relató que ella y sus hijos se hospedaban en la casa de una amiga, ubicada frente al estanque, y que previamente les había advertido no acercarse al lugar. No obstante, señaló que su hija menor corrió a avisarle que sus hermanos habían caído al agua.

Según la reconstrucción de los hechos, los niños jugaban cerca del estanque cuando uno de ellos cayó primero; los otros dos intentaron ayudarlo, pero también terminaron en el agua, sin poder salir.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Adulto mayor fallece al llegar al Hospital Regional
Delicias

Consejo de Estacionómetros aprueba apoyos a cultura, salud, educación y asociaciones civiles
Delicias

Incrementaron los incendios en viviendas durante enero; Bomberos llaman a extremar precauciones
Chihuahua

Utiliza el IMPAS la tecnología para aplicar terapia virtual en la rehabilitación de usuarios
Meoqui

Destaca Director General de COBACH el trabajo de Miriam Soto por la educación en Meoqui
Meoqui

Invitan en Meoqui a aprovechar el 10% de descuento del predial en febrero
Estatal

Destruye SSPE campamento utilizado para actividades ilícitas en Guachochi
Estatal

Vinculan a proceso a imputado por incendiar vivos a dos caninos en Ciudad Juárez
Delicias

Padre de familia dio cachetada a maestro porque no lo dejó entrar a la escuela

Contáctanos por:

Regresar