PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Feb.2026 12:47
De paredes quemadas a un hogar: Familia continúa buscando apoyo para reconstruir casa

Delicias. – El pasado 28 de enero una familia que vivía en la calle Azurita #50, en el fraccionamiento San Carlos. Lo perdió todo a causa de un incendio, gracias a la ciudadanía ya cuentan con los objetos para amueblar la casa, sin embargo, aún están en proceso de la reconstrucción por lo que piden apoyo para adquirir los materiales.





Mario y Beatriz, son los ciudadanos que perdieron todo y han estado siendo apoyados por el Departamento de Bomberos por instrucción del alcalde Jesús Valenciano. Días atrás miembros del área de voluntarios acudieron a ayudarlos a realizar la limpieza de la casa para que puedan hacer la reparación y también están dispuestos a ser mano de obra en lo que les sea posible.


Lo que se necesita es material de construcción como yeso, hojas de tabla roca, pintura y material de electricidad como cable, conectores, rosetas, focos, etc. A quienes no tengan como llevar el recurso puede llamar al Departamento de Bomberos para que vayan por él y así hacérselo llegar a estas personas. Informó Alejandro Chavarría, jefe del departamento de Bomberos.


Abajo se adjunta la lista de los materiales que se necesitan:



LAS DE CÓDIGO

Delicias

Adulto mayor fallece al llegar al Hospital Regional
Delicias

Consejo de Estacionómetros aprueba apoyos a cultura, salud, educación y asociaciones civiles
Delicias

Incrementaron los incendios en viviendas durante enero; Bomberos llaman a extremar precauciones
Chihuahua

Utiliza el IMPAS la tecnología para aplicar terapia virtual en la rehabilitación de usuarios
Meoqui

Destaca Director General de COBACH el trabajo de Miriam Soto por la educación en Meoqui
Meoqui

Invitan en Meoqui a aprovechar el 10% de descuento del predial en febrero
Estatal

Destruye SSPE campamento utilizado para actividades ilícitas en Guachochi
Estatal

Vinculan a proceso a imputado por incendiar vivos a dos caninos en Ciudad Juárez
Delicias

Padre de familia dio cachetada a maestro porque no lo dejó entrar a la escuela

Contáctanos por:

Regresar