Delicias. – El pasado 28 de enero una familia que vivía en la calle Azurita #50, en el fraccionamiento San Carlos. Lo perdió todo a causa de un incendio, gracias a la ciudadanía ya cuentan con los objetos para amueblar la casa, sin embargo, aún están en proceso de la reconstrucción por lo que piden apoyo para adquirir los materiales.
Mario y Beatriz, son los ciudadanos que perdieron todo y han estado siendo apoyados por el Departamento de Bomberos por instrucción del alcalde Jesús Valenciano. Días atrás miembros del área de voluntarios acudieron a ayudarlos a realizar la limpieza de la casa para que puedan hacer la reparación y también están dispuestos a ser mano de obra en lo que les sea posible.
Lo que se necesita es material de construcción como yeso, hojas de tabla roca, pintura y material de electricidad como cable, conectores, rosetas, focos, etc. A quienes no tengan como llevar el recurso puede llamar al Departamento de Bomberos para que vayan por él y así hacérselo llegar a estas personas. Informó Alejandro Chavarría, jefe del departamento de Bomberos.
Abajo se adjunta la lista de los materiales que se necesitan: