PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Feb.2026 19:14
Identifican al tercer minero desaparecido en Sinaloa; suman tres trabajadores localizados sin vida

La Fiscalía confirmó la identidad del tercer minero localizado sin vida en Concordia; los tres trabajadores ya fueron identificados.




Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo localizado en la zona de Concordia, Sinaloa, corresponde a Ignacio Aurelio Salazar Flores, con lo que se completa la identificación de los tres trabajadores mineros que habían sido reportados como privados ilegalmente de la libertad

Ignacio Aurelio, originario de Zacatecas, fue hallado sin vida tras permanecer 16 días desaparecido, luego de ser retenido por un grupo armado. Con esta confirmación, se cierra el proceso de identificación de los tres compañeros que laboraban para la empresa Vizsla Silver Corp.

Previo a esta confirmación, las autoridades ya habían informado la identidad de:

José Ángel, uno de los trabajadores localizados sin vida en la misma zona.

José Manuel Castañeda, segundo minero identificado tras los hallazgos realizados en el área de El Verde.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

'Nadie entiende lo que dice y el baile es repugnante': Trump critica show de Medio Tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl 2026
Estatal

Arden autos tras encontronazo en la carretera a Cuauhtémoc; 3 muertos
Nacional

Identifican al tercer minero desaparecido en Sinaloa; suman tres trabajadores localizados sin vida
Nacional

Confirman identidad de otro minero hallado sin vida en la sierra de Sinaloa
Nacional

Cuerpo encontrado en fosa de Concordia es de un minero desaparecido en Sinaloa
Meoqui

'Ante la adversidad, estar juntos y trabajar de la mano es la única forma de salir adelante': Miriam Soto
Chihuahua

Mujer es encontrada sin vida en vivienda de Paseos del Camino Real
Delicias

JMAS Delicias interviene tras hundimiento en obra de drenaje sanitario
Meoqui

Este 8 de febrero continua el Programa Domingos de Serenata

Contáctanos por:

Regresar