PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Jun.2026 13:13
Velocidad termina en volcadura; camioneta de paquetería queda destruida

El exceso de velocidad volvió a ser protagonista de un accidente carretero, luego de que una camioneta de paquetería volcara sobre la carretera Delicias–Naica, a la altura del kilómetro 20.




La unidad involucrada es una Renault Kangoo, modelo aproximado 2015, la cual circulaba de Naica hacia Delicias cuando su conductor perdió el control del volante, salió del camino y terminó volcada.


Pese a lo aparatoso del accidente, el operador únicamente sufrió lesiones leves, mientras que la camioneta quedó con daños materiales totales. Además, el impacto provocó afectaciones en el cerco ubicado a un costado de la carretera.

Elementos de emergencia y autoridades acudieron al lugar para brindar apoyo y realizar el peritaje correspondiente. De manera preliminar, se informó que la velocidad inmoderada fue la causa principal de la volcadura.

Mayra Hermosillo González

LAS DE CÓDIGO

Delicias

COPARMEX DEFIENDE LA COMPETITIVIDAD DE UNA REGIÓN CLAVE PARA NORTEAMÉRICA
Delicias

IRVING PANIAGUA TOMA PROTESTA COMO COORDINADOR DE LA MESA DE SEGURIDAD
Meoqui

Incendio en predio del sector sur moviliza de nueva cuenta a Bomberos
Delicias

AGENCIA DE VIAJES TRAVEL UP ACLARA SITUACIÓN EN CASO DE BODA EN CANCUN
Delicias

Por tercera ocasión, dañan mejoras realizadas por vecinos en La Merced
Internacional

Sube cifra de muertos en Venezuela a 920
Delicias

Supera Delicias las 8 mil luminarias renovadas y prepara una nueva etapa del programa: Valenciano
Delicias

Guardería Fátima aclara falla temporal en climatización tras quejas de padres
Delicias

Velocidad termina en volcadura; camioneta de paquetería queda destruida

Contáctanos por:

Regresar