El Levi’s Stadium, hogar de los San Francisco 49’s, tiene una capacidad aproximada de 70 mil espectadores
Una solicitud en línea lanzada hace una semana por Kar Shell, de Texas, Estados Unidos, busca que la NFL, el comisionado Roger Goodell y Roc Nation consideren reemplazar a Bad Bunny por otro artista para el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LX.
El 28 de septiembre, Bad Bunny confirmó en sus redes sociales que había recibido una llamada de Roc Nation, la compañía fundada por Jay-Z que desde 2019 se encarga de la producción y la dirección creativa del espectáculo. Desde entonces, algunos sectores conservadores de Estados Unidos han cuestionado la elección del artista puertorriqueño, señalando que sus recientes críticas a las políticas migratorias podrían generar controversia.
Kar Shell explicó en la página Change.org que su principal preocupación es que el show de Bad Bunny podría no ser adecuado para toda la familia. “En los últimos años, algunas actuaciones han cruzado la línea, presentando imágenes o temas que simplemente no son apropiados para los niños”, escribió, justificando así su petición.