"Estos apoyos son gracias a las monedas que depositan los meoquenses y haciendo equipo con la sociedad de padres de familia: Miriam Soto, presidenta del Consejo Municipal
Gracias a las monedas depositadas en los parquímetros por parte de los meoquenses sumados a la Sociedad de Padres de Familia, el Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui entregó un apoyo a la escuela primaria 5 de Febrero de la comunidad de Estación Consuelo, que comprende en 12 tambores, 12 trompetas y dos minisplits, con una inversión conjunta superior a los 57 mil pesos.
Miriam Soto, presidenta del Consejo Municipal de Estacionómetros, destacó que este apoyo permitirá fortalecer la participación de niñas y niños en actividades cívicas y mejorar las condiciones del plantel.
“Muy contenta de ser partícipe de este apoyo que se entrega a la escuela primaria 5 de Febrero en Estación Consuelo. Este equipo para la banda de guerra es muy importante porque los niños se están preparando para las festividades del 20 de noviembre. Nos da mucho gusto incentivar su participación y que puedan representar a su escuela. Además, con los minisplits, mejoramos el ambiente en los salones”, expresó la arquitecta.
Detalló que la aportación de Estacionómetros asciende a más de 40 mil pesos, mientras que la Sociedad de Padres de Familia contribuyó con más de 17 mil pesos, sumando esfuerzos en beneficio de la comunidad escolar.
Finalmente, Miriam Soto agradeció a las y los ciudadanos de Meoqui que utilizan los parquímetros o cubren infracciones, pues los recursos generados se traducen en apoyos directos a instituciones educativas y asociaciones civiles del municipio.