Delicias, Chihuahua.- Durante la noche de éste miércoles, al sistema de emergencia 911 se recibieron varios llamados consecutivos en dónde alertaban que entre las calles de la colonia Revolución varios jóvenes a bordo de motocicletas estaban perpetuando la intranquilidad ante el excesivo ruido y los desplazamientos incorrectos que hacían.
Ante esa razón, varias patrullas de la subdirección de Vialidad emprendieron camino hacia ésta colonia rural y tras percatarse que los que iban a bordo no portaban casco de seguridad, procedieron a marcarles su alto cuando ya iban se salida por el lado del acceso norte, casi frente a una gasolinera.
En ésta área, luego de detenerlos se les solicitó su documentación reglamentaria y nadie pudo comprobar que eran de su propiedad ni contaban con licencia para conducir, por lo que después de hacerles de su conocimiento que habían sido reportados por vecinos, procedieron al aseguramiento de un total de 6 motocicletas.
Por medio del servicio de Grúas Gardea dichos medios de transporte fueron asegurados en el corralón hasta que volvieran para acreditar su propiedad además de pagar la multa correspondiente.
Es importante mencionar que esté tipo de prácticas por parte de la subdirección de Vialidad no ha parado y siempre se le da respuesta inmediata a quienes reporten las motos ruidosas y que sean detectadas realizando movimientos incorrectos, por lo que continuarán.
Redacción: Mayra Hego