Meoqui. - David Rivas, director de la Secundaria 3026 ubicada en Meoqui da a conocer que se encuentran celebrando su 65 aniversario con diversas actividades, entre ellas harán un baile del recuerdo al que podrá asistir la comunidad.
Las actividades las comenzaron hace 15 días cuando tuvieron la apertura y cierre de una capsula del tiempo que será abierta en 15 años, después realizaron una reunión conmemorativa con maestros de todas las generaciones y posteriormente un desfile conmemorativo alusivo a las épocas de los 65 años.
Hoy tuvieron la carrera de novatos empatándola con varios temas como la lucha contra el cáncer por lo que colocaron una meta rosa y harán un moño rosa, finalmente cerrarán los festejos con el baile del recuerdo para toda la comunidad, aún hay boletos a la venta, pero se terminan rápido porque todos quieren ser parte de la historia de la 3026.
El baile será el próximo 31 de octubre salón CIMAP pm a 2 am, tocará la sonora Impacto y la tambora, los boletos están a la venta en la institución, vanes boutique, con la sociedad de padres, personal de la escuela, tiendas de conveniencias como algunos six y la página de internet y servicios digitales del profesor Alfredo Moncayo.