Un hombre fue hallado sin vida en una bodega de Sierra Azul, Cuauhtémoc, con una jeringa en la mano, presuntamente por sobredosis. Paramédicos confirmaron el deceso, y la Fiscalía investiga el caso
CHIHUAHUA.- El día de ayer tras un reporte recibido del número de emergencias 9-1-1; se movilizó la Policía Municipal a una bodega en las calles Cima y Periférico, en el fraccionamiento Sierra Azul en Cuauhtémoc, el informe señalaba sobre una persona inconsciente en su interior.
Al llegar las autoridades recibieron información de un hombre de haber encontrado a su compañero de trabajo sin signos vitales en el interior del baño de la bodega, el hombre fue localizado con vestimenta casual y una jeringa en la mano derecha.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales; las autoridades comenzaron con las indagatorias correspondientes, señalando de manera extraoficial una sobredosis como causa de su muerte.
La Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, Zona Occidente, se hizo cargo de la escena para recabar el levantamiento de evidencia; fue el Servicio Médico Forense el que realizó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado para la necropsia de ley.
Información Impacto Noticias