Personal de Vialidad verificará las cámaras del C7 para confirmar si realmente existe este caso de atropellamiento; igualmente están a la espera del certificado previo de lesión.
CAMARGO.- La noche de este viernes, en la calle 2 de Abril, cruce con Tercera, se presentó una movilización por parte de Policía Municipal, Policía Vial y Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) hacia este lugar.
De acuerdo con la información, se reportó un problema familiar y un posible atropellamiento, en el mismo caso.
Se sabe que los hechos tuvieron lugar en la avenida Centenario, donde todo parece indicar que comenzó un problema familiar.
Una mujer, expareja o exesposa de un masculino lo observa a bordo de una camioneta Kia Sorento de color gris, por lo que empieza a reclamarle.
El conductor de la camioneta comentó que salió a toda velocidad, incluso se pasó el semáforo en rojo de la avenida Centenario debido a que tenía miedo que le quebraran los vidrios y que le causaran más daños a la camioneta.
La mujer se subió a un taxi de color blanco, lo persigue a toda velocidad hasta este lugar, de la calle Tercera y 2 de Abril y logran detenerlo.
De acuerdo a sus palabras, al momento de huir, allá en la Centenario, le pasó la llanta por encima a su pierna.
Impacto Noticias