Durante la mañana de este domingo, decenas de familias se dieron cita en las instalaciones del 66 Batallón, luego de que se extendiera una invitación a la comunidad en general para participar en el tradicional paseo dominical que se realiza año con año.
Los asistentes recorrieron las amplias instalaciones, manifestando su sorpresa al conocer la magnitud del lugar y las diversas actividades que ahí se desarrollan. Algunas familias compartieron que era la primera vez que ingresaban al batallón, destacando la oportunidad de conocer parte del entrenamiento que reciben los elementos militares.
Durante el recorrido, los visitantes pudieron observar circuitos de entrenamiento, una exposición de armas y participar en actividades recreativas, como la tirolesa, lo que generó un ambiente de convivencia familiar y entusiasmo entre chicos y grandes.
Elementos del Ejército acompañaron en todo momento a los presentes, brindando explicaciones sobre las labores que realizan en cada una de las áreas, además de agradecer a la ciudadanía por darse la oportunidad de asistir y participar en este evento, el cual tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil.
Información Isaac Córdoba