A 12 de agosto de 2025. - Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Dirección Especializada en Violencia Familiar y de Género (DEVIFG), resguardaron a un infante de cinco años, que se encontraba deambulando solo sin la supervisión de un adulto.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 9-1-1, donde reportaron un niño de cinco años, jugando solo en un parque a altas horas de la noche.
De inmediato, los agentes, arribaron al cruce de las calles Hacienda la Luz y Hacienda del Alba, en el fraccionamiento en mención, lugar donde ubicaron al niño reportado sin el cuidado de sus padres.
Por lo anterior, fue resguardado y canalizado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo, para luego comunicarse con los papás para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran su hijo.
boletín informativo