Delicias. – Ya han pasado 10 días desde que comerciantes de ACUDE se manifestaron en Estacionómetros y entregaron un pliego petitorio, han tenido respuestas positivas por parte de las autoridades durante una reunión.
Aunque lo que más solicitado por los comerciantes de la Asociación de Comerciantes Unidos de Delicias (ACUDE) era una auditoria externa a Estacionómetros durante la reunión que tuvo su presidente Alejandro Noriega, el alcalde municipal Jesús Valenciano y el secretario municipal Enrique Díaz. No se definió si se realizará o se dejará de lado.
Por otro lado, Alejandro Noriega, destacó que el alcalde se mostró receptivo ante ambas partes y está en una total disposición de apoyo, se habló del tema, pero faltan detalles de la negociación que se verán en otra reunión que ya está pactada en donde se darán los números exactos de cuanto se va a hacer el compromiso para invertir e inicios de las obras por parte de Estacionómetros y el alcalde.
En cuanto a la síndica Gabriela Franco ella como representante de la transparencia va a estar en apoyo para comenzar una nueva era que sea apegada al beneficio de los ciudadanos, las asociaciones civiles, grupos venerables y los comerciantes para que esto sume a la economía de la región.