PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Aug.2025 09:17
Se manifestaron trabajadores de guardería, jefe no quiere darles liquidación

Un grupo de trabajadoras de la guardería Barny en Meoqui se manifestaron esta noche para exigir la liquidación correspondiente después de que el patrón se negara a darles la cara y comenzara a sacar muebles del lugar, dejando a las trabajadoras sin garantía.





Las trabajadoras afirmaron que el patrón ha evadido sus responsabilidades y no ha proporcionado una respuesta clara sobre la liquidación, lo que ha generado incertidumbre y preocupación entre ellas.


Las trabajadoras urgen la intervención de las autoridades laborales para resolver la situación y garantizar sus derechos, por lo que la manifestación busca llamar la atención sobre la falta de respeto y la vulneración de los derechos laborales de las trabajadoras.

Se espera que las autoridades laborales tomen medidas para resolver la situación y proteger los derechos de las trabajadoras, mientras que la comunidad local está pendiente de la resolución de este conflicto laboral.

Redacción: Mauro Moreno

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CHOCAN TAXI Y VEHÍCULO PARTICULAR EN LAS PALMAS
Delicias

Más de 19 mil estudiantes fortalecen su formación con programa ambiental en Delicias
Delicias

UN CAMINO SIN RETORNO: TRAILERO DELICIENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE EN SONORA
Delicias

CASI 20 HORAS SIN QUE FAMILIARES RECONOZCAN CUERPO HALLADO EN LOS CIPRESES
Estatal

¡Adiós vacaciones! Regresan a las aulas 700 mil estudiantes mañana
Chihuahua

Rescatan bomberos a senderistas accidentados este domingo
Estatal

Falleció Josué, menor reclutado por el crimen, desde junio
Delicias

SE CAE DE 2 METROS DE ALTURA Y RESULTA GOLPEADO
Internacional

Mató ataque aéreo de Israel al primer ministro de Yemen
Meoqui

Inaugura Miriam Soto Torneo Internacional de Beisbol 40 – 60 Jesús Manuel “Gatilo” Vega y Felipe Torres “La Galleta”

Contáctanos por:

Regresar