A casi 20 horas del hallazgo del cuerpo de una persona sin vida al interior de una vivienda en el fraccionamiento Los Cipreses, la Fiscalía General del Estado informó que hasta este domingo el cadáver permanece sin identificar, debido a que ningún familiar ha acudido a reconocerlo.
La autoridad precisó que el cuerpo se encuentra en el anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar de manera oficial la causa del fallecimiento, sin embargo, el procedimiento de entrega no podrá llevarse a cabo hasta que algún familiar acuda a realizar el reconocimiento legal.
El hecho se registró la noche del sábado en la calle Cedro del Atlas, luego de que olores fétidos alertaran a vecinos y derivaran en la movilización de corporaciones Policiacas y Forenses, quienes al ingresar al domicilio marcado con el número 1208, localizaron a una persona aparentemente suspendida y con varios días de fallecida.
Elementos de Servicios Periciales y Ciencias Forenses procesaron la escena y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde continúa bajo resguardo en espera de su identificación, mientras que el caso ha generado expectación entre habitantes del sector, quienes permanecen atentos al avance de las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado señaló que se mantienen las indagatorias abiertas y reiteró que, una vez que los familiares se presenten, se dará a conocer información adicional sobre la identidad de la víctima y la causa oficial de la muerte.
Mauro Moreno