Delicias. – Empleados de una bodega de muebles ubicada en la calle 6ta oriente, frente a Plaza Bonita reportaron al 9-1-1 que el interior de esta estaba cubierto por agua por lo que acudió Bomberos y JMAS.
Al arribo de las autoridades se cercioraron de la situación, notando que el agua brotaba de una fuga en la parte externa de la bodega, lugar en donde presuntamente el día anterior un lava carros robo agua y provocó la fuga.
La mayoría de los muebles tuvo contacto con el líquido por lo que podrían estar dañados, al momento están esperando una bomba para extraer por completo el agua y solucionar la fuga.
Ya se ha reportado varias veces que se reconectan al servicio del agua, lo que ocasiona grandes tiraderos de agua. El día de ayer ya se había mandado cortar al ras todo el arco medidor y se coloco un tapón que va hacía la tubería que suministra el agua y el día de ayer lo quitaron.
El usurario del inmueble llamo a seguridad pública y JMAS por la inundación de su bodega, lo apoyaran del área técnica para poder succionar el agua, pero se hará un corte del agua a pie de banqueta para evitar la reconexión.
El usuario dice que el que no se reconecta, pero van a hacer una investigación, informó Lourdes Conteras del área de comercialización.
.