PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Jun.2026 22:02
Entre fuego y fierros retorcidos: motocicleta incendiada y van destruida dejan una víctima mortal

Una tragedia vial se registró la noche de este martes sobre el puente del seccional de Lázaro Cárdenas, donde un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un aparatoso accidente con una camioneta tipo van de transporte de personal perteneciente a la empresa Los Osos.




De acuerdo con la información recabada en el lugar, la unidad de transporte se dirigía de Chihuahua hacia la ciudad de Delicias trasladando trabajadores que laboran en distintas obras, cuando ocurrió el fuerte impacto contra una motocicleta conducida por un hombre, quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.


Tras la colisión, la motocicleta fue consumida por las llamas y el conductor quedó atrapado en la zona del siniestro, siendo alcanzado por el fuego. De manera preliminar, se informó que la víctima habría perdido la vida de forma calcinada, aunque serán las autoridades correspondientes quienes determinen oficialmente las causas y circunstancias del fallecimiento.


La camioneta de transporte presentó severos daños en toda la parte frontal debido a la magnitud del impacto. A pesar de ello, la unidad continuó avanzando hasta quedar detenida aproximadamente 200 metros más adelante, sobre el mismo puente y en el sentido de norte a sur.
Debido a las condiciones en que quedó la van, fue necesario solicitar otra unidad para trasladar a los trabajadores que viajaban a bordo y que se vieron afectados por el percance.


Al lugar acudieron corporaciones de emergencia y autoridades de los distintos órdenes de gobierno para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones donde se practicará la necropsia de ley y se llevará a cabo el proceso de identificación oficial.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la persona fallecida no había sido revelada por las autoridades.


Mayra Hermosillo González

LAS DE CÓDIGO

Estatal

MUERE AL IMPACTARSE CONTRA CAMION TROCERO
Estatal

ADOLESCENTES LLEVABAN PISTOLA EN UNA MOCHILA; DETIENEN A UNO
Delicias

Capacitan a tenientes y capitanes de Bomberos Delicias en la Ciudad de México
Meoqui

Entre fuego y fierros retorcidos: motocicleta incendiada y van destruida dejan una víctima mortal
Delicias

Termina sobre la banqueta tras perder el control de su Silverado
Delicias

Motociclista derrapa al intentar incorporarse a la carretera federal; resulta con lesiones leves
Meoqui

Tragedia en el puente de Lázaro Cárdenas: motociclista muere calcinado tras aparatoso accidente
Delicias

No cede el paso al cambiar de dirección y provoca choque en la avenida 16 Sur
Chihuahua

Ajusta Maru estrategia con gabinete; evalúa obras clave y programas
Delicias

Motociclista sale proyectado tras choque con camioneta en Las Moras; resulta ileso

Contáctanos por:

Regresar