Meoqui, Chih.— Un trágico accidente vial cobró la vida de un menor de edad la tarde de este domingo, luego de un choque entre una motocicleta y una camioneta en la colonia Villezcas, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con el reporte al sistema de emergencias 9-1-1,cerca de las 4 de la tarde, el percance ocurrió en el cruce de la calle Décima y la avenida Matamoros, donde una camioneta Chevrolet color gris impactó contra una motocicleta. Al arribar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención a un masculino que se encontraba tendido sobre el pavimento, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
La víctima vestía tenis, pantalón de mezclilla y chamarra negra. En el lugar también se hicieron presentes elementos de Seguridad Pública y de la Subdirección de Vialidad, quienes realizaron el peritaje correspondiente.
Según la información preliminar, la responsabilidad del hecho recaería en el ahora occiso al omitir el señalamiento de alto ya que la camioneta Chevrolet aunque realizó su alto correspondiente, el motociclista circulaba a exceso de velocidad, lo que le impidió evitar el impacto, golpeando de manera frontal la parte frontal derecha de la unidad.
Autoridades confirmaron que la persona fallecida es un menor de apenas 13 años de edad, cuya identidad aún no ha sido oficialmente determinada. Las investigaciones continúan para el esclarecimiento total de los hechos.
Además, hay otra persona herida la cual fue trasladada a un hospital en Delicias.
Información Isaac Córdoba